Mantengo la LSC                                               

Quieres seguir moviendo las manos y no perder la LSC? No tienes tiempo para apuntarte a otro curso? No te va bien desplazarte?
Te ofrecemos la posibilidad de hacer un mantenimiento de tu LSC desde casa a través de nuestro apoyo ONLINE.
 

Destinatarios

Para cualquier alumno de LSC que tenga mínimo el curso A1 superado.

 

¿Cómo funciona?

Tendrás un nombre de usuario y contraseña personal para acceder a la plataforma Online.
El día 1 de cada mes encontrarás puesto un nuevo vídeo en LSC y un documento con preguntas relativas al vídeo. Tendrás hasta el día 30 del mismo mes para trabajar tu comprensión del vídeo y grabar un video personal contestando a las preguntas planteadas reforzando tu signado.
A lo largo del mes siguiente recibirás por email un vídeo con la corrección de tu ejercicio en LSC donde se valorará los signos utilizados, tu estructura y tus recursos y te dará orientaciones de mejora.

                                                                          

Precio
El servicio de mantenimiento de la LSC tiene un coste mensual de 30 €, que te serán girados directamente de tu banco entre el día 3- 5 de cada mes. El servicio estará disponible los 12 meses del año. No hay ninguna obligación de permanencia. Una vez dado de alta en el servicio podrás acceder a la plataforma para hacer el ejercicio de cada mes.
En el momento que te quieras dar de baja lo puedes hacer, comunicándolo máximo el día 25 del mes anterior (en caso de comunicarlo en fecha posterior se girará igualmente el recibo del mes siguiente).
 

Este servicio entrará en funcionamiento a partir del 1 de MAYO de 2019.

APÚNTATE a nuestro servicio de mantenimiento de la LSC a través del mail online@associacioapso.com